TERAPIAS PATRICIA LUCUMILLA banner

Terapias complementarias para una vida tranquila y en paz


TODAS NUESTRAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ESTÁN PARA AYUDARTE Y PROTEGERTE CON PROFESIONALISMO

En Terapias Complementarias Patricia Lucumilla garantizamos la mejor calidad en medicina complementaria y terapias integrales. Somos expertos en:

Nuestras Terapias

Ícono 1

REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Reiki
Ícono 1

TERAPIA FLORAL

Es  una terapia absolutamente natural basada en esencias florales que actúan sobre nuestras emociones. Son inocuas  y  se indican para todas las edades. La Terapia Floral cura tanto las enfermedades psicoemocionales como las físicas. Cura al enfermo, tratando  la  emoción  que provoca la enfermedad.
Terapia Floral
Ícono 1

ANCESTROLOGIA

Es  el arte de sanación del árbol familiar nos ofrece una serie de técnicas (constelaciones , genograma, foto-biografía, etc.), para reconciliarnos con nuestro árbol y nuestra historia y  así  lograr limpiar programas ancestrales y lealtades   invisibles  que nos  bloquean negativamente impidiendo que logremos avanzar en la vida (trabajo, relaciones personales, relaciones familiares, prosperidad  etc.)
Ancestrologia
Ícono 1

BIOMAGNETISMO

Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes  especiales, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades. Se  aplican imanes en puntos específicos de nuestro cuerpo.
Biomagnetismo
Ícono 1

TAROT  TERAPEUTICO

Con  esta  terapia podemos abordar situaciones que nos preocupan, bloqueos desde una perspectiva que va más allá de lo racional, y trabajarlas desde un enfoque  terapéutico  con la ayuda del  tarot  para  mostrar caminos   y orientar.
tarot
Ícono 1

PÉNDULO HEBREO

Técnica bioenergética de radiestesia que mide y corrige las alteraciones en el campo electromagnético. Realiza un diagnóstico, detectando los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico. Armoniza, repara y equilibra las alteraciones físicas, emocionales, psicológicas y espirituales del campo electromagnético. Desactiva bloqueos permitiendo que la energía vuelva a circular. 
Péndulo
Ícono 1

HIPNOSIS  REGRESIVA

La hipnosis regresiva no es como la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.

La técnica accede a la información guardada a nivel subconsciente para ser trabajada de forma consciente. Eso es lo que garantiza el éxito del proceso de sanación.
hipnosis
Ícono 1

REGISTROS  AKASHICOS

Una lectura de Registros Akáshicos es una canalización directa con la información de tu alma, puedes realizar 4 o 5 preguntas, aquellas que tu necesites conocer en estos momentos, y tus Maestros, Guías y Seres Queridos te darán la información que necesites en estos momentos para tu evolución.
Registros Akashicos
Ícono 1

GEOMETRÍA SAGRADA

La BIOSINTESIS es la culminación de años de experiencias terapéuticas en el área de la Bioenergética. Es la síntesis del uso de la Luz, la Geometría Sagrada y el Sonido en sanación energética. Estas tres áreas representan la unificación de herramientas de una Medicina del Alma.

Usando nuestras manos, nuestra atención e intención focalizada, nuestra capacidad de imaginación y nuestra emoción concentrada, logramos crear patrones virtuales de información que dialogan con nuestro cuerpo energético, produciendo enormes transformaciones de vida y sanaciones en el plano físico, emocional y espiritual.
Geometria sagrada
Ícono 1

CARTA  ASTRAL

La lectura (correcta) de una carta astral nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos descubriendo aspectos y capacidades que nos eran desconocidos. También nos ayuda a comprender conductas o formas de ser de nosotros mismos que hasta ahora no habíamos caído en la cuenta que teníamos o simplemente no habíamos sido capaces de interpretar. Con ello podemos potenciar capacidades innatas que hasta ahora no controlábamos o sacábamos partido. 
Carta astral
Ícono 1

LIMPIEZA ENERGÉTICA

Limpieza energética 
Limpieza de energía
Ícono 1

AURICULOTERAPIA

La auriculoterapia se utiliza tanto con fines diagnósticos como terapéuticos, ya que los puntos auriculares pueden indicarnos dónde hay un problema y también disponen de la capacidad de enviar un estímulo concreto a la zona afectada para realizar un tratamiento.

auriculoterapia
Ícono 1

MASAJE CHAMPI

Es una terapia que maravillosamente relaja de origen Hindú y  parte de la medicina ayurveda,  trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. Promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.
Masaje Champi
Ícono 1

RADIESTESIA

Limpieza  de  lugares  y personas  con  varillas radiestésicas  detectando  vórtices de energías  negativas en  espacios  o desequilibrios energéticos  en  el  aura, para  neutralizar y limpiar  con   Geometrìa  Sagrada  y  otras  herramientas  sanadoras.

Radioestesia
Ícono 1

CRISTALOTERAPIA

Terapia con cristales

cristaloterapia

Se realizan terapias a domicilio

Ícono de ubicación
Ubicación 
Capri 1038, Maipú
REGIÓN METROPOLITANA, Chile

Ícono de móvil
Celular o WhatsApp
+56973185242 

Ícono de horario
Horario de atención
Lunes a viernes 9:00 a 21:00hrs.